PreviousNext

"CLAVES PARA FORMAR UN HIJO DE BIEN"

Puntos de Vista | Febrero 11, 2014

Paternidad

Puntos de Vista | Octubre 08, 2013

Sigue corriendo que allí esta la meta...

Puntos de Vista | Agosto 24, 2013

Evolución Vs. Dios

Puntos de Vista | Agosto 22, 2013

Los valores cristianos no pueden salvar a nadie

Puntos de Vista | Deciembre 06, 2012

¿Por qué brilla la luna?

Por
¿Por qué brilla la luna?

Una pregunta que de pequeño siempre me hice fue: ¿Por qué brillaba la luna?

Nunca me imaginé que la respuesta  sería tan sencilla y a la vez tan maravillosa. La luna brilla porque la luz del sol se refleja en ella, sirve como un espejo y es por eso que nosotros la podemos ver y admirar su belleza. Esta realidad me llevo a la siguiente reflexión:

Sólo llevo tres  semanas trabajando en un restaurante de comida mexicana en Estados Unidos, mis compañeros de trabajo no conocen de Dios y son un poco ‘mal hablados y esto a veces se pega’, aunque  hay una compañera que me conoce  desde hace algún tiempo y ella si sabe cuáles son mis creencias.  La mayoría no saben que soy creyente porque simplemente no ha surgido la conversación aún, sin embargo, en una ocasión, se me salió una palabra indecente de mi boca, y, ella me dijo: ‘’Víctor, tú no eres así”.

Entonces, en ese momento, me di cuenta la tremenda influencia que tenemos como cristianos hacia los demás y el porqué. Simplemente, ellos nos respetan por lo que representamos o reflejamos, y en quien hemos creído, inclusive, hay veces que hasta nos corrigen cuando ‘metemos la pata’!

Es por ello que te invito a que estemos buscando a Dios y todo lo que El tiene para cada uno, tanto de  día como de noche, fortaleciendo nuestro espíritu, entonces seremos así como la luna, reflejaremos la luz de Dios hacia otros, tal como la Palabra de Dios señala que ‘somos la luz del mundo’ (Mateo 5:14). 

 

cron