Alegran la vida a indigentes En la frontera Tijuana/San Diego

Por
Alegran la vida a indigentes En la frontera Tijuana/San Diego

Editado por: BNPRESS | Desde hace 10 años un grupo de voluntarios de la iglesia Ríos de Agua Viva, junto a su Pastor Guillermo Favela, llevan alimento material y espiritual a las personas que viven en las calles y que han hecho del límite de la frontera entre Tijuana y San Diego su hogar.

Es increíble ver como estas personas van de lugar a lugar donde se les ofrezca comida, un café, e incluso un baño y ropa limpia; pero en donde encuentran el verdadero alimento es en una explanada entre el edificio del PRI y el de Bomberos en donde cada domingo escuchan cómo Dios es capaz de transformar sus vidas. Las personas que ya han sido rescatadas a través de este ministerio son quienes ahora se encargan de compartir su propia experiencia entre sus antiguos compañeros de infortunio.
El Pastor Favela comenta que “incluso uno de los rescatados ‘del bordo’, como se conoce la zona, es ahora Pastor y varios otros son colaboradores en diferentes iglesias. También dijo que a veces otros voluntarios participan con ellos, por ejemplo, actualmente les apoya el Pastor Martín Molina y miembros de la Iglesia Metodista Bethel”.
Es loable que todo este trabajo lo hacen únicamente por amor a Dios y a las almas perdidas, pues no reciben ayuda gubernamental para ello, pero los recursos aún en época difíciles como la actual, son provistos milagrosamente por Dios, siendo lo anterior un ejemplo de dependencia y obediencia a seguir.

Suscríbete a nuestro boletín
cron