Superlibro nominado a los premios Emmy

Por
Superlibro nominado a los premios Emmy

Editado por: BNPRESS | La serie infantil Superlibro, producida por The Christian Broadcasting Network (CBN), fue nominada a los premios Emmy en la categoría de “Logro Sobresaliente en Título Principal y Diseño Gráfico”.

Superlibro es una serie bíblica infantil que ha sido traducida a varios idiomas para su difusión en todo el mundo.

Los personajes Luis, Anita y su divertido compañero Tuercas, son los encargados de dar a conocer a los niños las grandes aventuras de la Biblia.

Ellos son transportados a los tiempos bíblicos por medio de un misterioso portal, a través del cual reviven las historias más impresionantes de todos los tiempos. De esta manera los niños aprenden valores y valiosas lecciones de vida.

La nominación de Superlibro a los Emmy se debe a los impresionantes efectos visuales de la serie. Hasta el momento cuenta con 26 episodios en inglés y ocho traducidos al español.

"Nos sentimos honrados por haber sido nominados. Siendo que esta serie fue hecha para transformar las vidas de una generación que impactará el destino de este mundo, en una era de cambio, uniendo las familias, por medio de principios y valores", comenta Mario Búcaro, director de CBN para América Latina.

Los premios Emmy galardona anualmente a la excelencia en la industria del entretenimiento estadounidense.

cron