Ex Miss Universo, Bárbara Palacios dictará una conferencia en Tempo Belleza 2012

Por
Ex Miss Universo, Bárbara Palacios dictará una conferencia en Tempo Belleza 2012

Editado por: BNPRESS | La reconocida empresaria y conferencista es una de las invitadas especiales a participar en Tempo Belleza, un evento que marca el inicio de una nueva etapa para la industria de la salud, la moda y el cuidado personal.

La ex Miss Universo Bárbara Palacios confirmó su participación en el 1er Congreso Internacional Tempo Belleza 2012, que se realizará en la ciudad de Miami del 15 al 17 de septiembre, en el Miami Airport Convention Center.

La autora, empresaria y conferencista internacional dictará una conferencia titulada al igual que su libro “La Belleza de Saber Vivir”, publicado por Grupo Nelson, donde comparte las herramientas claves para alcanzar objetivos relacionados con el mejoramiento personal del individuo.

Desde el momento que fue coronada como Miss Universo 1986, Bárbara Palacios cautivó a las personas con su carisma, sencillez, e inteligencia. Veintiséis años después, su nombre y popularidad continúan intactos, siendo además considerada una exitosa mujer de negocios, reconocida y respetada en América Latina y entre los hispanos alrededor del mundo.

En la actualidad, viaja constantemente para participar en conferencias donde da a conocer los pasos importantes para encontrar la “Verdadera Belleza”, y la búsqueda y defensa de una vida integral.

La conferencia se llevará a cabo el 15 de septiembre, a las 4:00 pm, en el salón MACC2 del Miami Airport Convention Center. “Mi conferencia está basada en mi primer libro “La Belleza de Saber Vivir”, el cual es una jornada de reflexión y de superación personal que le permite a la persona reconocer su GPS interno, al cual yo he llamado GPSV: Guía Practica para Saber Vivir”, comentóBárbara Palacios, afirmando que “a través de 9 pasos se puede lograr una vida integral basada en principios y propósitos sencillos de armonía y de sentido común, los cuales reflejarán la verdadera belleza de la persona que los ponga en práctica”.

Además de esta interesante actividad, se realizarán también en el marco de este congreso diversas conferencistas con los profesionales más destacados de la industria de la estética, la salud, y la moda.

“Será una manera estupenda de enterarse de todos los avances en esta materia y también conocer sobre los tips, herramientas y sugerencias, que se van a impartir en las charlas y conferencias, las cuales van a ser de gran utilidad para las personas que asistan a este evento”, enfatizó Palacios, extendiendo una cordial invitación a participar en este innovador congreso que se proyecta como una excelente plataforma con lo más novedoso y saludable tanto para los profesionales de la industria como para el público en general.

De esta manera, Tempo Belleza 2012 reafirma el propósito de este primer congreso que está enfocado en el concepto de la bellaza integral: aquella que comienza por dentro y se refleja externamente.

Suscríbete a nuestro boletín
cron