Marcados, sonando desde Puerto Rico y con el sello del rock

Por
Marcados, sonando desde Puerto Rico y con el sello del rock

Editado por: BNPRESS | De alguna manera Marcados tira abajo cualquier estereotipo, dado que no es común que de este país del norte resurja una banda de rock, demostrando que la banda tiene una meta y una marca totalmente propia.

Desde sus primeros años de vida Jose del Valle recibió el llamado de Dios y a medida que iba creciendo y en busca de ese propósito, dedicó todas sus fuerzas a capacitarse en la música. Pronto su elección le permitiría pisar escenarios y compartir tiempo con artistas como skaterrestres, retroaudio, roberto oreyana, rescate, leon de juda, y Sin Gravedad, entre otros.

El tiempo pronto determinaría la unión de Jose con  Roberto Jesus Rivera  y sellarían la identidad de Marcados, una banda de rock con fusiones latinas cuyo mensaje está enfocado en  llevar amor, fidelidad, fe y esperanza  a una humanidad que actualmente se encuentra sin rumbo. No habla de una religión, sino de un Dios que quiere tener un trato personal con cada uno.

Con su primer disco titulado “MARCADOS” , lanzado en 2011,  Marcados presenta 13 temas con base en el rock y matices que van desde el ska, punk y alternativo, una fusión que hacen de este material una producción muy escuchable y recomendada.

Los temas “Tocando la Puerta”, “Fuera” y “Mi Vida es tuya” fueron los elegidos para realizar los correspondientes video clips, audiovisuales que ya se encuentran disponibles en You Tube y que han posicionado a la banda en toda Latinoamérica.

La gran comisión es el lema de la banda, que desde su formación abrazo estas palabras de Jesús “Id por todo el mundo y predicar este evangelio” y se encaminó en la ruta de la música esperando que cada uno que la escuche pueda experimentar un cambio en su vida y una relación personal con El.

MARCADOS es:
Jose Del Valle - voz y guitarras
Roberto Jesus Rivera - baterias y coros

Suscríbete a nuestro boletín
cron