Orlando será la sede del principal evento de capacitación para líderes juveniles del mundo hispano

Orlando será por segundo año consecutivo la sede del evento anual de capacitación especializada

Por
Orlando será la sede del principal evento de capacitación para líderes juveniles del mundo hispano

Editado por: BNPRESS | Hace más de una década Especialidades Juveniles (EJ) comenzó en Buenos Aires, Argentina, la primera convención para líderes de jóvenes en el mundo de habla hispana. Luego se realizó la convención en Guatemala para convocar a líderes de Centroamérica, y posteriormente en la ciudad de Dallas, Texas, con el fin de reunir a líderes hispanos que residen en Norteamérica.

En el 2011 se realizó por primera vez en Orlando, Florida, la Convención Internacional Liderazgo Juvenil, el evento anual de capacitación de esta convención diseñada con el propósito de brindar herramientas y capacitar a quienes trabajan con la juventud.

Luego de realizar con éxito la primera convención internacional y convocar a líderes y jóvenes de más de 25 países, la ciudad de Orlando vuelve a ser la sede de este evento anual que reúne a los conferencistas más sobresalientes en el tema de liderazgo juvenil.

“La Convención Internacional de Especialidades Juveniles es la oportunidad de capacitación especializada en pastoral juvenil más grande del mundo de habla hispana, ya que en ningún otro lugar se juntan de manera concentrada tantos especialistas en la materia, tantos autores de libros juveniles y tantos participantes de más de 20 naciones que trabajan con jóvenes y adolescentes”,aseguró Lucas Leys, Director Internacional de EJ y alma máter del evento más esperado por líderes de jóvenes en todo el mundo.

En esta ocasión algunos de los oradores que se presentarán serán los pastores Dante Gebel, Marcos Witt, Ruddy Gracia y el mismo Lucas Leys, quienes estarán a cargo de las Plenarias. Habrá un Súper Foro acerca del futuro de la formación ministerial, y también Súper Cursos con formato académico a cargo de Félix Ortiz, Mark Matlok, Mark Oestreicher, Héctor Hermosillo y Emmanuel Espinosa, entre otros.

Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar intensos momentos de adoración y celebración en concierto junto a Pescao Vivo, Jacobo Ramos, Coalo Zamorano, Alex Campos, Funky, Contagious, Lucía Parker y muchos más.

El eslogan de este año es La Resistencia, basado en Romanos 12, haciendo un llamado a la iglesia a resistir con el poder del Evangelio. De igual modo, la canción lema de la convención lleva como título La Resistencia, un tema escrito por Lucas Leys e interpretado a dúo por Coalo Zamorano y Redimi2.

En la página web www.ConvencionLiderazgo.com se encuentran disponibles todos los datos de inscripción, hospedaje y el programa de actividades. “No olviden que hay precios muy especiales para quienes compren su ticket en grupo. Queremos que nadie quede afuera ¡Los esperamos!”,enfatizó, Lucas Leys con el entusiasmo que lo caracteriza.

cron