«ERES MI LUZ» DE ECLECTIKA

Nominado por Premios Arpa en la categoría de mejor video musical

Por
«ERES MI LUZ» DE ECLECTIKA

Editado por: BNPRESS | La Banda mexicana Ecléctika sigue cosechando éxitos con el material discográfico, «Colapso», ahora el reconocimiento es para el video clip «Eres mi luz» que desde su lanzamiento en febrero se ha colocado como uno de los favoritos entre los jóvenes, hecho por el cual está nominado por Premios Arpa en la categoría de mejor video musical, Premio al productor y director, este año.

La forma positiva e inspiradora en la letra e imágenes de sus canciones le han brindado la oportunidad a miles de jóvenes mexicanos y americanos de escuchar el  mensaje de salvación, de forma impactante. La banda ofrece en su disco «Colapso», una propuesta innovadora y fresca de Hard Pop. La banda integra a su melodía la singularidad del violín con los trazos hard de una guitarra eléctrica, dando como resultado el original y contagioso sonido de Ecléctika.

«Colapso» contiene 13 tracks, de un rock armónico y melódico, con letras tradicionales e innovadoras: « Cristo vive en mi»; « Eres mi luz»; «Es por ti»; «Toma el control»; «El último regalo»; « No hace falta»; «Colapso», «Porque voy a ti», que es un dueto con Ralphie Rodríguez y la participación especial de Roger Hodgson y Ana Cornejo, con el tema «El Último regalo», entre otros.   Fue grabado en los estudios de Sony Música y mesclado en Los Ángeles California.

La banda es muy activista, han colaborado en trabajos con Green Peace y otros ministerios o iglesias. En Bogotá, Colombia participaron recabando alimentos y ropa. Con su tema «Colapso» está impactando la vida de jóvenes y niños, alertándoles sobre las adicciones:

Ecléktica tiene una función social, nuestro ministerio va más allá de las 4 paredes de la iglesia, trabajamos con niños con problemas de adicciones; con sida (Casa de la sal); con madres solteras y hacemos servicio misionero. Vamos a comenzar a trabajar con niños quemados y estamos impulsando la parte de los valores, así como principios bíblicos que son los que transforman-nos comenta Fernando, vocal y director de la Banda.

Actualmente el disco se puede encontrar en librerías cristianas y en el Sótano.

http://www.myspace.com/labandaeclectika
labandaeclectika@gmail.com
http://www.labandaeclectika.com

cron