Casting Crowns obtiene dos Billboard Music Adward

Por
Casting Crowns obtiene dos Billboard Music Adward

Editado por: BNPRESS | Justo en medio de su extensa gira ‘Come To The Well Tour’, la cual les ha llevado a presentarse ante más de 370 mil personas, la que se ha caracterizado por vender la totalidad de sus butacas en cada lugar en los que se ha presentado, de un total de 40 ciudades.

Resaltando el hecho de poder lograr el apoyo financiero para más de 13 mil niños que son apoyados humanitariamente por World Vision, el grupo Casting Crowns recibió dos Billboard Music Adward, los que le fueron entregados durante la emisión en vivo efectuada la noche del 20 de Mayo a través de ABC. La banda fue reconocida como Top Christian Artist y también recibió el honor como Top Christian Álbum por su proyecto de 2011, Come To The Well.

Casting Crowns estuvo nominado en cuatro categorías, incluyendo Top Christian Artist, Top Christian Album (donde recibió dos nominations, por los discos Until The Whole World Hears y Come To The Well) y Top Christian Song, por “Glorious Day (Living He Loved Me)”.

“Lo que hacemos está inspirado por nuestra fe en Jesús, nuestras iglesias locales y por las increíbles personas con las que logramos interactuar durante nuestras giras. Nos sentimos honrados al saber cómo nuestra música es reconocida”, indica el líder de la banda, Mark Hall.

Los premios reflejan los rankings de Billboard, basado en las interacciones de los fans con palabras claves de la música, incluyendo ventas y descargas del álbum, tracks descargados, cantidad de airplay en radio y giras, así como también streaming e interacción en redes sociales, como Facebook, Twitter, VEVO, YouTube, Spotify y otros medios populares en línea de música.

Estas medidas son rastreadas durante todo el año por Billboard y sus socios, incluyendo Nielsen Entertainment y Next Big Sound. Los premios resultantes se basaron en el período de información desde el 1 de marzo de 2011 hasta el 29 de febrero de 2012. Los mejores artistas fueron reconocidos en medio de una variada colección de géneros, incluyendo R&B, Rap, Pop, Country, Rock, Latin y Alternativa.

Los Billboard Music Adward fueron transmitidos en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el domingo 20 de mayo a través de la cadena de televisión ABC.

cron