Justo Lamas le da nuevo rumbo a su ministerio

Por
Justo Lamas le da nuevo rumbo a su ministerio

Editado por: BNPRESS | En un comunicado de prensa, el salmista Justo Lamas expone los motivos por los que dejará de realizar las giras que venía realizando durante los últimos 15 años en las escuelas de los Estados Unidos, a continuación podrán ver el comunicado y el video de esta noticia.

“Queridos maestros…

Hace media hora que estoy sentado frente a la computadora tratando de comenzar esta carta y realmente no sé como empezar a expresar lo que siento.

Acabo de terminar mi último concierto después de estar viajando 15 años alrededor de los Estados Unidos, llevando el español y su cultura a cientos de escuelas de esta nación. Me siento muy emocionado y triste porque sé que no voy a volver a estar en el escenario dándoles mi corazón y mi alma a través de mis canciones.

El motivo queridos amigos, es que mis hijos y esposa me necesitan, y es por eso que tome esta decisión porque necesito estar con ellos dándoles el tiempo que se merecen.

Les quiero agradecer profundamente por el amor, el respeto y el cariño que me brindaron todos estos años. Los amo con todo mi corazón y los animo que sigan con fuerza enseñando esta lengua preciosa que es el español.

Quiero decirles que no los dejare del todo porque seguiré promoviendo este precioso idioma con todas mis fuerzas a través de este programa, que cada año sigue creciendo realizando conciertos motivadores por todo el país, a través Ennio Emmanuel quien será el primer artista de mi compañía en llevar este concierto a las escuelas y clases de español.

Por último aquí grabamos un video con mi familia y los invito a que lo vean.

Hasta siempre amados míos, nunca los olvidare!

Siempre por Siempre!”

Suscríbete a nuestro boletín
cron