Expolit presenta “Volviendo”, un documental sobre tráfico sexual

Por
Expolit presenta “Volviendo”, un documental sobre tráfico sexual

Editado por: BNPRESS | Expolit, el evento más importante de la industria cristiana de habla hispana presenta por primera vez: Tarde de Documental, una muestra de películas con mensajes y valores que buscan transformar al mundo a través de las nuevas producciones cinematográficas.

La Tarde de Documental se llevará a cabo el domingo 6 de mayo, a las 3:00 pm, en el salón MACC1 del Miami Airport Convention Center (MACC) – sede de la vigésima edición de Expolit.

La selecta muestra audiovisual dará inicio con el estreno mundial y exclusivo de la película “Volviendo”, un documental que sigue a tres cineastas mientras investigan para un largometraje de ficción acerca de una esclava sexual en América Latina. Sin embargo, después de un peligroso viaje a través de un docena de países latinoamericanos, sus corazones cambian debido al quebrantamiento de las víctimas, y su búsqueda para hacer una película se convierte en una convincente historia atractiva en sí misma.

A través del viaje por Latinoamérica, este documental toma un punto de vista amplio acerca del tráfico sexual y muestra que este problema es como un organismo viviente, que crece con el transcurso del tiempo.

Los productores revelan a través de las imágenes una nueva perspectiva acerca de esta injusticia, detallando cómo se genera desde las raíces y cómo se puede combatir, equipando a comunidades, organizaciones y principalmente a la iglesia.

In Dependece Studios, junto con Pure Flix Entertainment, Dominion Producciones, Libertas Internacional, A.C., Mending the Soul Ministries y todo el equipo de “Volviendo”, invitan a la Tarde de Documental en Expolit, donde se dará inicio a la campaña mundial en contra de la trata de personas en todo el continente.

Para mayor información y reservas visite www.expolit.com, la página oficial de esta convención que celebra su 20 aniversario del 3 al 8 de mayo en la ciudad de Miami, Florida.

cron