Eligen canción de Omar Galarza para campaña de educación en Los Ángeles

Por
Eligen canción de Omar Galarza para campaña de educación en Los Ángeles

Editado por: BNPRESS | A pocos días de haberse lanzado el sencillo “Somos la Voz” de Omar Galarza, el tema fue elegido para la campaña “Es el Momento”, de Univision Radio en Los Ángeles, una iniciativa educativa que tiene como propósito ayudar a mejorar el rendimiento académico de los alumnos hispanos de kindergarten al 12º grado (K-12).

La canción “Somos la Voz” se desprende del disco debut titulado homónimamente Omar Galarza, el cual se dio a conocer durante Expolit 2011, como una de las producciones más destacadas del presente año.

En el álbum se incluye el tema “Somos la Voz” en dos versiones, uno pop y otro acústico, con el objetivo de compartir el mensaje inspirador de esta canción ante dos diferentes audiencias.

Tal como expresó Omar, esta canción la escribió mientras atravesaba por una etapa muy difícil en su vida. «Mi papá estaba luchando contra el cáncer, así que fue un tiempo donde sentí que la vida y las promesas de Dios me traicionaron. Pero a la misma vez, al pasar por este tiempo tan difícil, me sentí fortalecido al tener la convicción de que Dios no había terminado conmigo. Allí nació el tema “Somos la Voz,” porque se que Él me dio una voz, ideas, potencial y un mensaje que impactaría a muchos».

Por medio de esta canción Omar inspira a las personas a ser parte del cambio, exhortándolos a trabajar unidos por un mundo mejor. Y es precisamente este mensaje inspirador lo que motivó a Héctor Serpas, productor en Univision Radio en Los Ángeles, a escoger la versión acústica de esta canción para las “mini-capsulas” que serán usadas durante la Semana de la Educación en los Estados Unidos.

Las capsulas serán transmitidas desde el 16 al 22 de octubre, durante el programa “Omar y Argelia”, considerado el número 1 de la estación KLOVE 107.5.

“Estoy agradecido y muy contento de saber que mi canción fue escogida por Univision Radio en Los Ángeles, como el fondo musical de la campaña de educación ‘Es El Momento’», expresó Omar Galarza, felicitando también a la cantautora colombiana Manuela Mejia, quien es la compositora de la canción oficial de la campaña a nivel nacional.

De igual modo, las dos versiones de la canción “Somos la Voz” se están escuchando en otras importantes emisoras, y se han convertido en una de las favoritas durante la gira que Omar Galarza emprendió desde el lanzamiento de su disco a mediados de este año.

Próximamente este joven cantautor estará de gira en Puerto Rico donde permanecerá desde el 27 de octubre hasta 7 de noviembre.

A finales de este año, comenzará a trabajar en los videos musicales de la canción “Somos la Voz” en sus dos versiones. «El primer video contará con la participación de muchos jóvenes, mucha energía y un mensaje relevante para la juventud. Y el segundo, será de la versión acústica, con personas más maduras, un estilo ‘laid back’ y muchas sorpresas más», expresó.

La canción se puede escuchar en sus dos versiones en la página web www.omargalarzamusic.com. Desde allí, los usuarios pueden adquirir este nuevo disco que también está disponible en iTunes, y otras librerías digitales y tiendas convencionales.

cron