Ingrid Rosario recibe una nominación a los Latin Grammy's

Por
Ingrid Rosario recibe una nominación a los Latin Grammy's

Editado por: BNPRESS | Integrity Music Latin se complace en anunciar que Ingrid Rosario ha sido honrada con una nominación al Grammy Latino, el reconocimiento más grande a nivel internacional de la industria de la música latina, por su álbum "Cuan Gran Amor".

Las nominaciones fueron anunciadas este Miércoles 14 de Septiembre desde la ciudad de Los Angeles, CA. en una conferencia de prensa que se transmitió en vivo por internet desde el sitio oficial de la Academia Latina de la Grabación.

Es con gran regocijo que felicitamos a nuestra querida Ingrid Rosario y a todo su equipo de trabajo, por la excelencia musical y ministerial que les han llevado a cosechar esta prestigiosa nominación, el esfuerzo y la dedicación de llevar el mensaje del gran amor de Jesucristo a las naciones. "Cuan Gran Amor" es un álbum destacado que ha traspasado las fronteras, y ha impactado a millones al rededor de toda Latinoamérica.

Así mismo felicitamos a los demás nominados que hoy comparten este prestigioso reconocimiento y enviamos nuestras mas sinceras palabras de respeto y cariño hacia nuestros amigos: Alex Campos, Marco Barrientos, Tercer Cielo y Funky

La ceremonia de los Latin Grammy's es transmitida cada año en vivo por la cadena de televisión Univisión, quienes han roto niveles de audiencia históricos al tener 11.9 millones de televidentes en años anteriores lo cuál se espera sea superado este año en la 12a Entrega anual de los Latin Grammy's que se llevará a cabo el próximo 10 de Noviembre en la ciudad de Las Vegas, NV en el Mandalay Bay Hotel.

Suscríbete a nuestro boletín
cron