Doug Fields se presentará por primera vez ante líderes hispanos

Por
Doug Fields se presentará por primera vez ante líderes hispanos

Editado por: BNPRESS | La Convención Internacional Liderazgo Juvenil organizada por Especialidades Juveniles, que se realizará en Orlando del 4 al 6 de noviembre, es la cita imperdible para pastores y líderes de jóvenes, que como siempre, cuenta con escritores con una vasta experiencia en el campo de la pastoral juvenil.

Este año entre ellos cabe acentuar la presencia de Doug Fields quien ha sido por casi 20 años pastor de jóvenes en la iglesia de Saddleback, una iglesia de 25.000 miembros pastoreada por Rick Warren. Fields es un destacado autor de Editorial Vida y sus libros han llegado a todo el mundo, ya sea en inglés como en español.

Doug es definido como un especialista en ministerio juvenil, su libro “Ministerio de jóvenes con propósito” es ya un clásico, leído por líderes juveniles en todo el mundo. Posee además escritos más de 50 libros y hoy es sin dudas el escritor más notorio en el idioma inglés en la tarea con jóvenes. Sus libros fueron traducidos a varios idiomas por sus significativos contenidos. Entre ellos se destacan; “Tus dos primeros años en el ministerio Juvenil”, libros de lecciones bíblicas, “Recargado” publicados Especialidades Juveniles por medio de Editorial Vida y su último éxito de librerías “Nuevo Comienzo” también por la división en español de Zondervan.

Es además un destacado orador y maestro, fue durante años el predicador titular en la iglesia de Rick Warren, y es siempre invitado a importantes congresos por su magnífica oratoria. “Para nuestra Convención es un privilegio poder contar con él” aseguró el Dr. Lucas Leys, director internacional y publisher de Ed. Vida. 

“Es un privilegio para Editorial Vida que varios de los autores que publicamos participen en tan magna actividad. Durante ya más de 10 años, las convenciones se han realizado en diversos puntos del Continente pero esta es la primera que se realiza en Orlando. Estamos seguros que tanto Doug como otros de nuestros autores serán de gran bendición para los líderes y pastores de jóvenes que asistan a la Convención de Especialidades Juveniles” confirmó David Coyotl, Director de Mercadotecnia de Editorial Vida.

Por su parte Leys le habló a la pastoral juvenil diciendo: “No dejes de participar de la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil, la mayor congregación de pastores y líderes en el mundo de habla hispana, donde podrás recibir de la experiencia ministerial de Doug Field, entre otros destacados predicadores”.

Más información: www.ConvencionLiderazgo.com

cron