¡100 Años de Oro! Alberto Mottesi Evangelistic Association

Por
¡100 Años de Oro!  Alberto Mottesi Evangelistic Association

Editado por: BNPRESS | La Asociación Evangelística Alberto Mottesi llevará a cabo la celebración de su Aniversario que ha dado en llamar: «100 Años de Oro» en alusión a una sumatoria de acontecimientos que marcaron un hito histórico.

“Esto significa 50 años de Ordenación al Ministerio de Alberto Mottesi, 35 años de Asociación Evangelística, 10 años de Escuela de Evangelistas. La suma da 95, y se añaden 5 más por los próximos 5 años de Gloria”, aseguraron fuentes cercanas al evangelista.

El evento se llevará a cabo el 31 de marzo del año próximo, en West Angeles Cathedral. Un auditorio que cuenta con 5 mil asientos, considerado por el gobierno de la ciudad como uno de los edificios más bellos de Los Ángeles, California. En el programa participarán el grupo En Espíritu y en Verdad, Marcos Witt y Jesús Adrián Romero.

“No sólo celebraremos el pasado sino también miraremos hacia el futuro. Estamos viviendo con la mayor intensidad de toda nuestra carrera. Los próximos años serán un verdadero tsunami de avivamiento y salvación”, aseguró el Dr. Alberto Mottesi.

Además de la mencionada celebración, la Asociación Alberto Mottesi planea una serie de congresos que desafiarán a la iglesia en América Latina para contribuir en la transformación de la cultura de la sociedad presente. Por ello sostienen que: “Hemos tenido un gran impacto evangelístico. ¿Y ahora qué?… Hemos visto un gran crecimiento de la Iglesia Hispanoamericana. ¿Y ahora qué?… Tenemos mayor visibilidad y un gran número de medios masivos de comunicación. ¿Y ahora qué?… No nos cabe la menor duda que el próximo paso para la Iglesia Hispanoamericana es una decidida intervención como misioneros de Cristo en el mundo del arte, la política, el mundo científico, empresarial, deportivo, el mercado laboral, el mundo académico, etc. El próximo paso es penetrar la sociedad con los valores del Reino de Dios. Es no sólo ganar individuos sino traer todas las esferas de la vida bajo el Señorío de Jesucristo”.

Según informaron en la Asociación Alberto Mottesi, se hará una invitación extensiva a todo el mundo de habla hispana a participar tanto de la celebración como de los congresos con el fin de compartir la alegría, y de extender las estacas de la tienda que desde hace varios años sostienen con dedicación y compromiso cristiano.

Suscríbete a nuestro boletín
cron