Max Lucado donará el 100% de las regalías de su nuevo libro para ayudar a niños y madres solteras

Por
Max Lucado donará el 100% de las regalías de su nuevo libro para ayudar a niños y madres solteras

Editado por: BNPRESS | La editorial Grupo Nelsoncelebra al doble. Primero por el lanzamiento en septiembre del nuevo libro de Max Lucado titulado “Más allá de tu vida: Fuiste creado para marcar la diferencia”; y en segundo lugar, por los 25 años como escritor que cumple este reconocido pastor.

Una manera de festejarlo por parte del escritor, será donando el 100% de las regalías de su nueva publicación a la organización Visión Mundial y a la Fundación James 1:27, con el fin de ayudar a niños y madres solteras que están asolados por la pobreza y la violencia.

Para ello, Grupo Nelson unió esfuerzos con Press In Communications y Visión Mundial para crear una campaña que permita apadrinar a 25,000 niños.

Para lograrlo, Grupo Nelson se ha unido a la casa matriz Thomas Nelson Publishers, y está buscando el apoyo de distribuidores y libreros; medios de comunicación, personas influyentes, ministerios e iglesias, así como organizaciones y el consumidor en general.

“Deseamos crear conciencia y sensibilizar al público referente a la labor que Visión Mundial está realizando a nivel global, pero específicamente en nuestros países hispanos parlantes”, afirmó Claudia Duncan, Directora de esta casa editorial radicada en Nashville, Tennesse.

Portada-MaxLucado_1.jpg“Creemos que es posible erradicar la violencia entre la niñez. Se trata de una agenda en la que todos participamos en la transformación integral, buscando paliar las causas estructurales que dan origen a la violencia, aplicando los instrumentos internacionales de protección de la niñez, así como la creación de políticas y leyes en la materia”, puntualizó.

Para los distribuidores y libreros, Grupo Nelson está preparando material de apoyo promocional, y aunque el libro no estará a la venta hasta septiembre, la editorial busca aprovechar el tiempo para planificar sus estrategias. Es por eso que están presentando un folleto que contiene el plan de mercadeo para todos los interesados.

“Tienes una vida única y una oportunidad única en la historia. ¿Dios todavía usa personas simples como nosotros para cambiar el mundo? El mensaje de Más allá de tu vida es un sí rotundo”, expresó Max Lucado.

Las regalías serán entregadas a las oficinas locales que son catorce: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Perú y República Dominicana.

Actualmente Grupo Nelson cuenta con galleys (copias avanzadas del libro, no editadas), que estarán enviando a los contactos que tienen, a la vez su equipo de ventas estará enviando copias a sus clientes.

Para conocer el folleto de la campaña publicitaria Más allá de tu vida visite:www.scribd.com/doc/33672539/Mas-Alla-de-Tu-Vida-Campana-Vision-Mundial
 

cron