Récord de asistencia en La Roca Music Fest de ICPR Junior College

Por
Récord de asistencia en La Roca Music Fest de ICPR Junior College

Editado por: BNPRESS | Cerca de 40,000 personas se dieron cita del 4 al 8 de agosto en el Parque Luis Rodríguez Olmo en Arecibo, para ver a los mejores artistas del género cristiano que se presentaron en La Roca Music Fest de ICPR Junior College.

 

El evento que produce Oscar Medina Productions y cuya emisora oficial es Redentor 104.1 FM,  contó con la participación de artistas de primer orden tales como Tercer Cielo, Unción Tropical, Redimi2, Danny Berríos, Alex Zurdo, Marcos Yaroide, René González, Lucía Parker, La Banda Desafinada, entre otros.

“Nos sentimos sumamente satisfechos al ver que tantas familias y personas de todas las edades que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo tan bonito y con un mensaje positivo en un ambiente sano. Fue un verdadero bálsamo para todos”, expresó Olga Rivera, presidenta y CEO de ICPR Junior College. 

La Roca Music Fest de ICPR Junior College se encuentra en los preparativos para la cuarta edición, trabajando en la selección de los cantantes que se darán cita en el  2011.

 

Suscríbete a nuestro boletín
cron