El equipo de Bíblica sigue sumando

Por
El equipo de Bíblica sigue sumando

Editado por: BNPRESS | Tras la incorporación del pastor Esteban Fernández como presidente de Bíblica (Sociedad Bíblica Internacional) para Latinoamérica, las diversas oficinas en la región comenzaron una nueva etapa alineándose a la visión de “llevar MÁS BIBLIAS, a la mano de MÁS PERSONAS, en MÁS PAÍSES, de transformar MÁS VIDAS”.

Argentina comenzó a moverse en esa dirección al reorganizar su junta directiva local quien ahora preside el pastor Genaro (Rino) Bello quien se había desempeñado a cargo del área de negocios hasta la fecha. “Agradecemos al Señor y al pastor Rino Bello por su dedicación de tantos años y por acompañarnos en esta renovada visión en nueva etapa.” dijo Fernández.

El área comercial de Argentina quedó interinamente en manos del Director Regional de la oficina Regional en Miami, pastor Enrique Baldeon, quien ha nombrado un representante comercial para Argentina y países del cono sur.

Esta nueva responsabilidad será asumida a partir de la fecha por Martín H. Flores, un especialista en relaciones con iglesias y en distribución, y quien sumará a sus labores actuales de manager de la banda KYOSKO, la comercialización en Argentina y la creación de alianzas en el Cono Sur.

“Quienes conocen la trayectoria profesional de Martín saben que la carga de su corazón está alineada a la visión de Bíblica que es lograr que todas las personas tengan un encuentro con Jesucristo y la Palabra de Dios, y sus vidas sean transformadas” aseguró Enrique Baldeón.

En ese espíritu, Flores, se abocará inmediatamente a la formación de un equipo de apoyo para distribución regional.

“Estamos convencidos que Dios tiene trazado un rumbo para la distribución bíblica, porque su Palabra no es un discurso seco, sino que es la voz del ser más maravilloso del universo, nuestro Dios. Por eso el desafío de dar paso a las nuevas generaciones hace que Bíblica cumpla con la visión de unir a las personas en un encuentro con Jesús y sus vidas se transformen. No me caben dudas que Martín realizará un trabajo estupendo en este sentido. Estoy muy contento con los avances que Bíblica está generando, no sólo en Argentina, sino en todo el continente.” aseveró Esteban Fernández.

“Estoy desafiado con la labor que Bíblica me encargó. Tengo plena certeza que Dios tiene un propósito claro para mi en éste lugar. Hasta hoy el Señor me guió a poner mi vida en la suya, en sus cosas y esta nueva función en el Reino es parte de ese sueño que el Creador tuvo con mi vida” comentó Martín Flores.

Bíblica en Argentina tiene nueva oficina en la zona de Congreso, a partir de agosto se podrá encontrar abiertas sus puertas en Ayacucho 129 1er piso departamento B, Buenos Aires o para recibir información específica a: martin.flores@biblica.com o biblica.argentina@biblica.co
m

cron