Esteban Fernández se une al equipo ejecutivo de Bíblica

Por
Esteban Fernández se une al equipo ejecutivo de Bíblica

Editado por: BNPRESS | Sucederá al Vicepresidente de Grupo para América Latina, Luciano Jaramillo, en 2010 Esteban Fernández asumirá el cargo de Presidente en junio de 2010. Esteban, por espacio de doce años estuvo al frente en calidad de presidente, de Editorial Vida, la división en español de Zondervan. Es una persona bien conocida y respetada en la comunidad latinoamericano y ha trabajado por muchos años con el doctor Jaramillo en la publicación de varios libros y proyectos bíblicos.

«Bíblica se siente inmensamente afortunada de tener en su equipo de trabajo a estas personas tan apreciadas y tan bien dotadas», dice Keith Danby. Presidente Mundial de Bíblica. «Al doctor Jaramillo se le respeta y admira en toda la América Latina por su liderato, su erudición y por su asistencia pastoral a la comunidad latinoamericana. Y durante su permanencia como presidente de Editorial Vida, Esteban incrementó la presencia y perfil de la compañía en el ámbito de mercadeo hasta convertirse en la líder en literatura cristiana en español».

«Doy gracias por la puerta que Dios me ha abierto para servirlo a través de Bíblica. Sé que juntos podemos atender a la Iglesia y a nuestra gente con excelencia», afirmó Fernández. «Bíblica tiene una gran misión, cuenta con productos excelentes y es verdaderamente un equipo de Dios. Será un honor para mí servir a Jesús en la dirección de Bíblica América latina».

Conozca a Bíblica (anteriormente SBI-STL)
La visión de Bíblica es la de transformar vidas con la Palabra de Dios mediante la traducción, producción y distribución de Biblias, de materiales bíblicos y otros recursos cristianos. Esto se realiza por medio de canales de ministerio, de distribución y de ventas para que todas las personas en todo el mundo se conviertan en discípulos de Jesucristo. Bíblica opera en cuarenta y seis países y es la patrocinadora de la familia de traducciones contemporánea de la Biblia, Nueva Versión Internacional*, de la cual posee los derechos de autor. Para mayor información, visite nuestra página Web: www. Bíblica-LA.org

cron