PreviousNext

¡A caminar sobre las aguas!

Blog's | Octubre 14, 2013

Mente de Esclavo

Blog's | Septiembre 30, 2013

Mis palabras, ¿dan vida o matan?

Blog's | Septiembre 24, 2013

El canto, un medio para adorar a Dios: Carolina González

Por
El canto, un medio para adorar a Dios: Carolina González

Su disco Cuando vengas nació fundamentado en tiempos de oración. Sus temas llevan al creyente a experimentar el gozo y la esperanza de ver regresar entre las nubes a su Señor.

ACC/LGFC 2012/Vasthi Reyes

Carolina es hija de los misioneros Enrique y Margarita Gonzalez, quienes trabajan en Tonalá, Chiapas. Cuenta con más de 15 años ministrando en el área de la música, como directora de alabanza, en la formación de grupos de alabanza o coros congregacionales. Fue corista de Marco Barrientos y las canciones que presenta en su disco Cuando vengas son de su autoría y fueron musicalizados con una banda sonora por músicos mexicanos bajo la dirección de Pablo Gonzalez.

Compartir el mensaje fresco de la Palabra, así como entonar sus temas para ministrar es lo que hace en sus presentaciones Carolina, porque para ella: el cantar es un medio para adorar a Dios. Una oportunidad para dar a los oyentes una palabra de ánimo y dejarles una enseñanza que les fortalezca en la fe.

Su producción propia titulada: Cuando vengas, se combinan instrumentos celtas como la gayta y tambores africanos, cuenta con la calidad musical que se puede encontrar en los temas de grandes películas extranjeras como las de Disney.

En las conferencias para pastores y libreros del 29 al 2 de diciembre en Expo Reforma, La Gran Feria Cristiana (LGFC 2012), abre espacios de alabanza donde  los ministros pueden cantar acompañados de diversos salmistas. Una de ellas es Carolina Gonzalez quien tendrá una participación especial. Entonará canciones de su primera producción musical Cuando vengas, como: Fue ahí; Toda honra y Camino al Calvario, entre otros este 30 de noviembre a las 9:30 y 1 de diciembre a las 10:00.

Dentro de LGFC 2012 podrán adquirir los discos de Carolina. Aquí un adelanto de su canción titulada "Toda honra”:http://www.youtube.com/watch?v=8lh6sU7dqpU&feature=youtu.be


LGFC 2012, ofrece a sus visitantes la oportunidad de gozarse y alegrarse en las Noches de Alabanza y Adoración que ha preparado durante sus cuatro días de exposición. ¡Consulta el programa en www.fericristiana.org e inscríbete ya!

La entrada al recinto es gratuita. LGFC 2012 se llevará a cabo Exporeforma, lugar donde se darán cita más de 50 empresas de la industria cristiana y podrás adquirir a precios accesibles: discos, libros, biblias, servicios y playeras, entre otras cosas. Abrirá sus puertas de las 9:00 a las 21:00 hrs.    

¡No dejes pasar la oportunidad para recibir y llevar recursos que te permitan realizar tu labor ministerial de forma efectiva!

Carlos A De León Cárdenas

Presidente y Fundador de la Alianza de Comunicadores Cristianos en México, organizador de eventos masivos a nivel nacional e internacional, Publi Relacionista para empresas y alianzas de grupos de empresarios y líderes estratégicos en México, Miembro del Comité Nacional de la Confraternidad Evangélica de México 2011 – 2014,(CONEMEX).
Otros articulos del Autor
cron