PreviousNext

¡A caminar sobre las aguas!

Blog's | Octubre 14, 2013

Mente de Esclavo

Blog's | Septiembre 30, 2013

Mis palabras, ¿dan vida o matan?

Blog's | Septiembre 24, 2013

Alma Aminta: Volver a verte

Por
Alma Aminta: Volver a verte

Considerada por la ONU la Revelación juvenil en el 2010, Alma Aminta cuenta con una voz privilegiada y una carrera en ascenso a sus escasamente 15 años edad.

ACC/LGFC 20212/Vasthi Reyes

La alabanza es un distintivo especial del creyente, por ello,  La Gran Feria Cristiana 2012 (LGFC 2012), ha preparado las noches de alabanza y adoración que buscan proveer el tiempo al creyente para adorar el Señor. El apóstol Pablo dice en Gálatas 3:16-17: La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros… [Cantando] con salmos, himnos y cánticos espirituales… y  esta 4ª Edición se enorgullece al presentar a la talentosa cantante Alma Aminta quien a pesar de su corta edad cuenta con una potente tesitura que hará vibrar a quienes la escuchen.

Alma Aminta nació en Monterrey, Nuevo León, México. Sus padres son José Luis y Alma Aminta Pérez. Es la menor de 7 hermanos. Cuando contaba con 6 años edad sus padres se fueron a radicar a la ciudad de Brownsville, Texas, donde creció y pasó  su infancia. Desde pequeña le encantaba estar sobre el escenario, a los 11 años de edad encontró su verdadero amor por el canto cuando se integro al coro de la secundaria donde ella estudiaba. Entre los 13 y 14 años participó en el coro de la región del sur de Texas, obteniendo la primera silla, dos años seguidos en su sección, soprano II, evento que nunca había ocurrido en la historia del valle. También formó parte del coro del estado para jóvenes de secundaria.

Alma Aminta ha tenido la oportunidad de abrir eventos para Tercer Cielo, Lucia Parker, Myrka Dellanos, y Roberto Orellana. También ha cantado en Radio Ola en San Antonio, Texas y ha participado en Expo San Antonio. La solista se presentará durante  LGFC 2012 en concierto este 2 de Diciembre a 15:50 horas en Expo Reforma. Quienes asistan a su presentación podrán disfrutar de las baladas estilo pop rock  que canta, a las que les imprime pasión y fuerza interpretativa. Volver a verte es la producción musical que  la cantante grabó, contiene 10 canciones con historias que cautivan el corazón: Algo de ti; Caminaré; Volver a Verte; Vivo por ti, Me cautivo; Para Amarte; Mi cómplice; Quiero soñar; Lo aprendí de Ti y  Quédate a mi lado.

 LGFC 2012, es una plataforma que acerca al creyente con más de 50 empresas de la industria cristiana, con cantantes, escritores, productores de servicios y comunicadores. Durante los cuatro días del 29 de noviembre al 2 de diciembre, en Exporeforma, el público en general podrá tener en un solo piso reunidos los materiales que requiere para su crecimiento espiritual. La entrada a la exposición, noches de adoración, talleres, foros y  conferencias son totalmente gratuitas. Sin embargo hay que reservar lugar.

Para mayores informes sobre el programa  y para registrarse visita www.feriacristiana.org o en Facebook: http://www.facebook.com/GranFeria

Carlos A De León Cárdenas

Presidente y Fundador de la Alianza de Comunicadores Cristianos en México, organizador de eventos masivos a nivel nacional e internacional, Publi Relacionista para empresas y alianzas de grupos de empresarios y líderes estratégicos en México, Miembro del Comité Nacional de la Confraternidad Evangélica de México 2011 – 2014,(CONEMEX).
Otros articulos del Autor
cron