¿Quiénes somos?

BNPRESS, la nueva imagen de Buenas Nuevas, es un concepto dinámico y versátil en el que un gran equipo de trabajo reúne para ti las noticias cristianas más relevantes de México, Estados Unidos y el mundo; así como lo último del cine cristiano, una gran gama de videos, una vibrante sección de música, y mensajes de reconocidos líderes de opinión. Esta labor se realiza gracias a Dios y como resultado de 10 años de relaciones y trabajo periodístico dentro del medio cristiano.  


Historia:

Desde el año 2003, motivados por un infinito agradecimiento a nuestro Dios y Salvador Jesucristo, iniciamos  la aventura de ‘hacer nuestra parte’ en su Reino. En una primera etapa y con la ayuda de Dios y de muchas personas clave como pastores, amigos, colaboradores, patrocinadores y muchas más, iniciamos la edición impresa Buenas Nuevas y la promovimos en un sinnúmero de iglesias y librerías cristianas en las la región de las Californias (México-E.U.), la Ciudad de México, Hermosillo, Chihuahua, Culiacán, Monterrey, Guadalajara, etc., en los Estados Unidos en las ciudades de Los Ángeles y Miami; y por supuesto en las más importantes Expos y Congresos cristianos de ambos países.

Al poco tiempo incursionamos en el mundo digital, hasta lograr un sitio ampliamente reconocido, www.buenasnuevas.mx, procurando en todo momento y en ambos frentes, ser siempre respetuosos de las posturas denominacionales dentro de la Iglesia Evangélica, así como de otras creencias y doctrinas. Esta postura nos abrió las puertas en incontables congregaciones, ministerios, alianzas y foros seculares para seguir trabajando en nuestra misión.  Avanzamos día a día teniendo en mente la edificación y unidad de la Iglesia, y sobretodo creyendo que el poderoso mensaje reconciliador de amor y perdón brindado por Jesucristo es suficiente para transformar las vidas de todos aquellos que en El creen.  Finalmente seguimos felices, expectantes y aún maravillados de saber hasta dónde Dios nos puede llevar y utilizarnos como siervos fieles a Él.

 

Redes Sociales:
Contamos con 2 sitios FACEBOOK, "@BNPRESSnews", "@BUENASNUEVAS (Amigos)" con más de 8,000 seguidores fieles y TWITTER "@BNPRESSnews" donde tenemos muchos más seguidores día a día.

 

El Boletín Semanal:
Es enviado a más de 6,000 direcciones corroboradas vía mail, en un formato accesible, con las noticias más relevantes de cada sección para que el lector interesado obtenga la información oportuna, y además tenga la oportunidad de ingresar a nuestro sitio web con sólo un click.

 

Visión:
Trabajamos por y para la unidad de la iglesia, como lo expresa el Salmo 133: ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!  […]; porque allí envía Jehová bendición, y vida eterna.  Y para que el Señor agregue a la Iglesia los que han de ser salvos:   …para que todos sean uno; como tú, oh Padre en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. Jn. 17:21

 

Recursos necesarios:
Para nosotros es indispensable que siempre haya hermanos en la fe cubriéndonos en oración para las siguientes 3 áreas clave:
Quienes colaboramos en BNPRESS, seamos sensibles a la dirección del Espíritu de Dios y estemos haciendo Su perfecta voluntad.
Porque la provisión de Dios llegue en las áreas humanas, económicas y espirituales, para continuar con el buen funcionamiento de este proyecto.
Por los patrocinadores involucrados, para que sus anuncios sean redituables y sean adquiridos sus productos o servicios.

 

Informes y  contacto:

USA
P.O. Box 120970 
Chula Vista, CA 91912 
Phone:(619) 279 1221, (619) 710 6015 

Tijuana, B. C. México 
Pio Pico No. 1935-2 
Zona Centro, Tijuana B.C. 22000 
Tel: (664) 609 3524, (664) 302 0732


Email: ricardo@bnpress.com

Depósitos en México: Cuenta de cheques número 0142151774 de Bancomer a nombre de Ricardo Berrón.

En los Estados Unidos: Cuenta de Cheques número 7243622656 del Wells Fargo, a nombre de Buenas Nuevas.

cron